PUERTAS

¿A quién nos dirigimos?
Particulares, Ingenierías, arquitectos, interioristas, otros prescriptores, decoradores, aparejadores, clientes finales, instaladores, almacenistas, constructores, etc

Puertas

ARMARIOS

Nuestra especialidad son tus ideas, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones estéticas y funcionales de fabricación propia y de carpintería a medida

Armarios

MUEBLES A MEDIDA

 

Ponemos a su disposición, el asesoramiento totalmente gratuito de los profesionales que trabajan en nuestra empresa,para que le ayuden a hacer de su proyecto un espacio único.

Muebles a medida

OTROS

 

En Carpintería Zapardiel intentamos que Usted, nuestro cliente, se quede lo más satisfecho posible con nuestra labor: el hacer realidad su deseo, su sueño, su ilusión.

Otros
¿QUIÉNES SOMOS?

Desde las primeras creaciones en MUEBLES CASTELLANOS en la provincia de Toledo, generación tras generación, en Carpintería Zapardiel nos hemos esforzado para adaptarnos a los tiempos.

Somos la cuarta generación de una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de trabajos de carpintería de madera, en toda clase de espacios. Llevamos más de 100 años como profesionales en este sector, cuidando al máximo los detalles y consolidando la confianza de nuestros clientes.

Contamos con profesionales con experiencia además de gente joven, atrevida y emprendedora que es la garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana. Experiencia, capacidad de trabajo y vocación de servicio son las cualidades que nos caracterizan.

Todo esto nos permite tener una amplia y variada gama de productos con garantía de servicio que ha convertido a Carpintería Zapardiel en una empresa seria, innovadora y fiable, y desde aquí reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la misma línea porque, sencillamente, los más de 100 años de experiencia y las más de 90 obras realizadas cada año hablan por sí solas.

Carpintería Zapardiel está situada en Huecas en la zona noreste de Toledo. Sin embargo, no sólo cubre dicha zona de Toledo, sino que también se realizan trabajos en toda la provincia, además de Madrid y regiones cercanas. Por ello, aunque Ud. no se encuentre en Toledo, Carpintería Zapardiel puede ser una solución para su proyecto.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos seriedad y profesionalidad en cada trabajo que realizamos, poniendo siempre todo nuestro empeño en realizarlo de la mejor manera posible; lo que hace que contemos con numerosos clientes satisfechos.

Ponemos a su disposición el asesoramiento totalmente gratuito de los profesionales que trabajan en nuestra empresa que le ayudar a hacer de su proyecto un espacio único.

Con solo 3 pasos:

  1.  Le asesoramos de manera personalizada.
  2. Después de estudiar su proyecto le presentamos de manera gratuita su presupuesto.
  3. Fabricamos, montamos y controlamos la calidad de nuestros productos

En Carpintería Zapadiel, la prioridad es Usted, nuestro cliente. Deseará volver a contar con nosotros para futuros proyectos.

En Carpintería Zapardiel intentamos que Usted, nuestro cliente, se quede lo más satisfecho posible con nuestra labor: el hacer realidad su deseo, su sueño, su ilusión.

Sin duda, contar con Carpintería Zapardiel significa lo siguiente:

  • EXPERIENCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • SERVICIO PROFESIONAL
  • CALIDAD
  • GARANTIA
  • ÉXITO

POLIGONO MARIOLA

Contacta con nosotros

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle Zurbaran s/n
Polígono Industrial Mariola
45511 Huecas, TOLEDO

Teléfono:  925 784 578

Horario de oficina: 8-14 y 15-19 de Lunes a Viernes

email: jczapardiel.carpinteria@gmail.com